lunes, 26 de diciembre de 2011

Introducing Pilow

Bienvenid@s a tod@s,


Estamos encantadas de presentarles nuestro proyecto; Nos dedicamos a hacer prendas de punto 100% artesanales. Intentamos hacer prendas con encanto dándole a cada una un toque personal, de esta manera conseguimos cierta exclusividad. Cada una se puede elegir su prenda con infinidad de formas, colores, materiales y ribeteados.


Dado que todas las prendas se confeccionan a mano, el plazo mínimo para poder hacer la entrega es de 2 semanas.


Para hacer los pedidos escribe un mail a infopilow@gmail.com




18 comentarios:

  1. bastante caras si... para estar más o menos empezando creo que os habeis pasado un poco. Las encuentras en tiendas muy parecidas y por la mitad!!

    ResponderEliminar
  2. mi madre hace punto y ganchillo le dire que me la haga

    ResponderEliminar
  3. Claro que son precios altos, pero son prendas exclusivas y hehcas a mano. lo exclusivo se paga! yo estoy contigo, para mi los precios son adecuados! Un besiin

    www.arianisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. son carisimasssss el precio super exagerado , me apetecia una pero con esos precios vamos n de broma, en zara de punto no pasan de 40 euros y vale que son artesanales pero hoy en dia eso no llega...

    ResponderEliminar
  5. El producto es un a pasada, son muy bonitos y muy originales...pero totalmente de acuerdo con el resto de comentarios.Son precios muy desfasados para el tipo de prenda que es....seguro que si os alineais un poquito con el mercado llegareis más lejos.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente son preciosas, pero está claro que no quieren que sean prendas que pueda llevar todo el mundo. Lo siento pero yo se lo diré a mi suegra que es un amor y teje de maravilla

    ResponderEliminar
  7. Cada prenda confeccionada a mano suele tardar mas de 40 horas en realizarse,a mas de la exclusividad,la calidad,los detalles personalizados.....que la hacen indiscutiblemente convertirse en una prenda de alta costura.
    ¿Por qué chanel,Valentino ,Versace...pueden cobrar 3000 euros por una chaqueta y cualquiera de nosotras no puede cobrar ni siquiera la centésima parte?
    Nuestras horas de trabajo,nuestro ingenio y nuestra osadia emprendiendo el camino que ellos emprendieron tienen el mismo valor.
    Animo con tu trabajo....de otra amante del punto que piensa que tienes unos precios bajos,muy bajos.

    ResponderEliminar
  8. tu ru rú......!!!!!! que tas crido que eres karl lagerfeld?????? venga ya!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me parece super caras....aun no tienen nombre en el mercado para esos precios....

    ResponderEliminar
  10. Yo me hubiese comprado dos pero con esos precios no compro ni una.....que pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no voy a despreciar el producto porque me contradiría. Las chaquetas me encantan. Estoy de acuerdo con que son hechas a mano y exclusivas, que cuidan los detalles y demás, pero tamibén pienso q profesionalmente, tanto funcionarios, como trabajadores por cuenta ajena, como autónomos... se empieza por abajo, a pesar de que el talento sea desorbitado. Sí que pienso, efectivamente, que podríais plantear de nuevo los precios, ya que únicamente se paga el producto, no hay marketing, publicidad, envase, ni nada más que conlleve un gasto que, indirectamente, haya que cubrir. Quizás podríais hacer descuento por volumen, o unas mini rebajas, o un precio diferente según el tipo de chaqueta o los colores... se me ocurren bastantes estrategias de venta y de tratamiento de producto que os ayudaran poco a poco. Pensadlo. De todas formas, me encantan las chaquetas, lo reitero, sois unas artistas.

    ResponderEliminar
  12. preciosas, pero deasiado caras, de no ser tan desorbitado el precio me compraría una

    ResponderEliminar
  13. es verdad que son caras, pero es el precio que se merecen, que en zara las hay mas baratas? lo dudo porque nunca habia visto nada parecido! acaban de empezar es lógico que no tengan nombre pero ya lo tendrán hacerme caso prometen mucho!
    sois geniales!! yo quiero una ya! rompere la hucha o empezaré a ahorrar! un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas, me encantan.... pero para mi presupuesto y con la que está cayendo me parecen caras. Pensad en el mercado en el que quereis entrar.... supongo que gente joven....que no se si tendrán tanto presupueso. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Realmente preciosas, pero carisimas. Yo tengo una parecida, no es exclusiva, pero me costó 35 euros. Y para los tiempos que corren, me da igual que no sea hecha a mano, la verdad. Tendriais que empezar por bajar precios si quereis vender más y daros a conocer. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. preciosas, me encantaría poder comprarme una... pero tampoco puedo permitirmelo. Pero enserio, muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  17. Abuelita Tejedora12 de mayo de 2012, 13:32

    La exclusividad se paga. Seguro que las que encientan caro el producto no han cogido en su vida ni un ganchillo ni unas agujas de hacer punto, y no saben el trabajo que es realizar una obra de estas. Horas y horas y dejaste los ojos , ademas del mucho amor que se pone. Seguro que cuando reciben un regalo tejido , no le dan el valor que tiene. Es mas fácil ir a Zara y gastarse 20 euros en un regalo y y esta. El hilo no sale precisamente barato y añadele la mano de obra. No es caro, esta hecho a mano y no por los chinos, en serie y a millones de piezas iguales. Mucha fuerza y mucha suerte en esta nueva andadura!

    ResponderEliminar